TuneUp Utilities 2012 vuelve a conseguir el galardón a la Mejor Herramienta de Mantenimiento

El portal de descargas líder en Europa Softonic.com ha celebrado la octava edición de sus premios a los mejores programas del año, donde una vez más TuneUp se ha hecho con el galardón a la Mejor Herramienta de Mantenimiento, para la nueva versión Alemana de TuneUp Utilities 2012, compitiendo con más de 70 programas de optimización de PCs.

Galardón a la mejor herramienta de optimización

Las razones por las que la nueva versión de TuneUp Utilities ha conseguido tan buen resultado es por las importantes novedades que ha realizado. Dentro de sus funcionalidades como son el Estado de optimización del PC, el Mantenimiento con 1 clic, la función para evaluar programas o el Modo Turbo en TuneUp Utilities 2012 destacan las herramientas TuneUp Modo Ahorro y TuneUp Program Deactivator.

TuneUp Utilities 2012 obtiene una importante calificación por parte de Softonic en su portal en español, con una nota de 10 sobre 10, al igual que por parte de los 5274 usuarios que han votado hasta la fecha, calificando al programa como Imprescindible. Además se encuentra en el primer puesto de descargas sobre 106 programas de optimización de PCs, con más de 5 millones de descargas.

“Estamos muy orgullosos con los reconocimientos que está obteniendo TuneUp Utilities 2012 en este último año, ya que nos demuestra que es un trabajo bien hecho. El galardón de Softonic es un gran reconocimiento ya que nos permite conocer la opinión directa de los usuarios y los puntos que tenemos que perfeccionar, esas opiniones son muy necesarias para nosotros ya que trabajamos por y para los usuarios” afirma Tibor Schiemann de TuneUp.

Más detalles aquí.

Deja un comentario