SYNCING.NET renueva su apuesta por el canal de Distribución

Banner Canal Distribuidores

.

.

Durante el año 2010 la compañía se ha marcado el objetivo de reforzar la labor de su canal de distribución para consolidar su negocio en el mercado español. Como resultado de este propósito, SYNCING.NET lanza ahora una nueva tienda online, un entorno de negocio más rápido, sencillo y flexible donde los distribuidores podrán encontrar toda la información, agilizar sus pedidos y gestionar su relación con el fabricante.

.

SYNCING.NET está decidida a apostar por su canal de distribución como medio para alcanzar el tejido empresarial español. Esta convicción ha llevado a SYNCING.NET a evolucionar su área para distribuidores y a renovar su tienda online. De esta forma, a las herramientas que ofrecía este espacio, como información completa de los productos, recursos con imágenes, capturas, logotipos, etc; se unen ahora otras como seis formas de pago diferentes, un historial de compras mejorado y la mejora de la gestión de pedidos y compras.

.

Por otra parte, ser distribuidor de SYNCING.NET no conlleva ninguna obligación; no existen cuotas de entrada, ni un volumen mínimo de ventas para permanecer como distribuidor o para mantener los márgenes…

.

Lea más detalles en la web oficial

Deja un comentario