SYNCING.NET premiado como mejor idea del año

SYNCING.NET se ha hecho con una de las 100 menciones que concede la publicación de carácter económico-empresarial Actualidad Económica, en la duodécima edición de los “Premios a las 100 mejores ideas del año”.

El galardón, otorgado por la revista Actualidad Económica, reconoce al software de SYNCING.NET como una aplicación útil y versátil, que apoya el desarrollo empresarial en la coyuntura económica actual.

La compañía ha apostado para elaborar su candidatura por SYNCING.NET Professional Edition. Esta aplicación permite crear redes de sincronización tanto de archivos como Outlook, y proteger éstos datos de modificaciones no deseadas, para múltiples equipos de trabajo, incluso entre miembros de diferentes países, sin esfuerzo, aportando así un valor añadido para las empresas que cuenten con varias sedes o trabajadores móviles.

“Este reconocimiento significa que estamos haciendo las cosas bien, que estamos innovando y aportando ideas frescas y útiles al mercado empresarial para ayudar a mejorar la gestión y eficacia de las compañías” comenta Ralf Germer, director general de SYNCING.NET España. “Supone además un empuje a nuestra labor y un aliciente para que continuemos mejorando nuestras soluciones de empresa y ampliando sus funcionalidades”.

Deja un comentario