SYNCING.NET para compartir calendarios Outlook

Trabajando con Outlook en conjunto con SYNCING.NET, es muy sencillo compartir el calendario con los compañeros de trabajo para poder manejar las citas compartidas y las reuniones.

Pero, ¿qué sucede cuándo en una oficina, cada uno trabaja con su propio calendario? o más aún, cuándo trabajamos con personas que se encuentran en distintas oficinas?

SYNCING.NET Professional Edition permite compartir el calendario de cada miembro de forma que los tengamos disponibles en Outlook para consultar o añadir información a calendarios de nuestros compañeros fácilmente:

Calendarios

Para que una persona pueda compartir su calendario con los compañeros de trabajo que desee, sólo necesita crear una nueva red de Outlook en SYNCING.NET con un nombre que le identifique, como por ejemplo “Calendario Ana” e invitar a los compañeros de trabajo que pasarán a ser miembros de la red de sincronización y podrán consultar y añadir información.

Existe una descripción detallada paso a paso, de como crear una red para compartir el calendario de Outlook en la guía de usuario de SYNCING.NET.

Deja un comentario