SYNCING.NET Oficialmente con Windows7

La compañía ha conseguido cumplir todos los requisitos de Microsoft para hacer que su completa gama de software de sincronización sea plenamente compatible con el nuevo sistema operativo.

SYNCING.NET, dedicada al desarrollo de software para sincronizar Outlook y archivos, ha anunciado que sus productos ya están certificados con el nuevo Windows 7. Con esta noticia, Syncing vuelve a mostrar una vez más su preocupación por adoptar las nuevas tendencias y tecnologías que aparecen en el mercado dentro de su gama de productos.

Este estándar de excelencia de software asegura a todos los clientes de la compañía una sincronización segura y sencilla con cualquier versión Outlook que funcione con Windows 7.

Entre los productos homologados se encuentran SYNCING.NET Business Edition, pensado para sincronizar equipos de hasta 50 miembros y compartir carpetas, contactos, agendas o correos de Outlook, así como cualquier tipo de documento identificando el rol de cada miembro y su acceso a la información. Además de ésta, la compañía cuenta con otros dos productos, uno para profesionales y autónomos con el que sincronizar sus propios PCs y otro para equipos de trabajo de hasta 25 miembros. Todos los productos funcionan en Windows7 32 y 64-bit sin problemas.

Leer más…

Deja un comentario