SYNCING.NET lanza Personal Edition 3.0

Tu sincronizador personal, ya está aquí

Fácil de usar, es capaz de sincronizar Outlook y archivos en tus PCs personales con un sistema de instalación rápida y sin necesidad de conocimientos avanzados de informática.

SYNCING.NET Personal Edition

SYNCING.NET presenta una nueva referencia dentro de la última generación de software de sincronización. La versión 3.0 se completa ahora con SYNCING.NET Personal Edition, destinada a profesionales, autónomos o usuarios que deseen sincronizar Outlook y archivos en sus propios PCs.

SYNCING.NET amplía su catálogo de soluciones de sincronización con SYNCING.NET Personal Edition 3.0, con la que se pueden sincronizar hasta 3 PCs, para mantener todos los datos de Outlook y los documentos seleccionados actualizados en todo momento y sin necesidad de comprar hardware o software adicional. Incluso si no están conectados los PCs al mismo tiempo, el sistema es capaz de llevar a cabo el proceso de sincronización, para que cuando se consulten los documentos desde otro PC, estén actualizados con la última versión.

Gracias a una instalación rápida y sencilla y a una interfaz de usuario muy intuitiva, los usuarios no necesitan conocimientos avanzados de informática para usarlo. Compatible con servidores Proxy, Exchange y tecnologías de 64 bits, esta nueva versión mejora su operatividad y se adapta a los últimos avances tecnológicos.

El usuario puede contar con las licencias permanentes de este producto a través de un pago único de 119,90 euros. Además, si quiere probar el producto antes de adquirirlo, sólo tiene que hacer clic aquí y descargar la versión de prueba que SYNCING.NET ha puesto a disposición de los usuarios en su web.

Sigue leyendo…

Deja un comentario