Solución: Falta el botón Enviar de Outlook

Problema: Falta el comando Enviar en Microsoft Outlook y no puedes enviar e-mails.

Solución: Probablemente has oculto sin querer la barra de herramientas standard en tu Outlook 2003 o anterior. En Outlook 2007 o versiones superiores no es posible ocultar el botón Enviar por accidente, por tanto esta solución solamente sirve para versiones anteriores. Así lo solucionas:

  1. Abra una ventana de mensaje (utilizando Nuevo mensaje).
  2. Haz clic en el comando Ver > Barras de herramientas, y ponga una marca al lado de por defecto.

A partir de ahora la opción Enviar estará nuevamente disponible en la barra de herramientas de tu mensaje y en todos los mensajes nuevos.

¡No te olvides dejar un comentario!

10 comentarios en “Solución: Falta el botón Enviar de Outlook”

  1. TENGO PROBLEMA AL ABRIR EL CORREO, NO PUEDO ENTRAR A VER MIS MENSAJES, ESPERO ME AYUDEN A SOLUSIONAR EL CORREO QUE VENIA CON EL hOTMAIL Y AUTOMATICAMENTE ME CAMBIARON USTEDES A ESTE. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

  2. Tengo problemas con mi correo , antes era hotmail y estaba todo bien.Ahora, desde que me pasaron a OUTLOOK, no puedo reenviar, no encuentro mis contactos, los mail no están dispuestos como antes . La verdad, no me gusta lo que me hicieron!! , era mejor el HOTMAIL.

  3. no me aparece la opcion enviar y tampoco permite adjuntar fotos o archivos

  4. Me falta contactos en la web de LINE DESDE Q CAMBIE ELDESPOSITIVO; YA HICE DE TODO POR RECUPERARLOS NUNCA SALÉ….PORQUE….???

Deja un comentario