Sincronizar el iPhone con Outlook y Compartir el Calendario

Comerciales o directivos que pasan mucho rato en la calle suelen utilizar la agenda del iPhone o de un otro smartphone para organizar su día. Cuando están en la oficina sincronizan el calendario de Microsoft Outlook del PC con el smartphone. Nuevos eventos enviados por email o organizados por la secretaria o compañeros de trabajo solo se añaden al calendario si se llama a la persona para que lo ponga manualmente en su iPhone o es necesario esperar hasta que vuelva a la oficina.

Sincronizar varios PCs y un iPhone
Sincronizar varios PCs y un iPhone

¡Con SYNICNG.NET y el servicio MobileMe de Apple cambia todo! Las nuevas citas o cambios en las citas del mismo día, introducidas en el calendario de la secretaria o de un compañero, son sincronizados y transferidos automáticamente con SYNCING.NET al calendario de Outlook de la persona que está fuera de la oficina. Ahora, con el servicio push de MobileMe los datos son transferidos automáticamente al iPhone. ¡Así de fácil!

Aquí encontrarás un guía de configuración detallado.

5 comentarios en “Sincronizar el iPhone con Outlook y Compartir el Calendario”

  1. Hola, quisiera saber si me podriais ayudar.
    Tengo instalado MobileMe en un iMac y en un iBook, ahora acabo de instalarlo en un PC, equipado con windows vista. He sincrozinado sólo el calendario en todos los equipos. Y me encuentro que las citas del PC, las que se gestionan con outlook (2007) aparecen en el calendario compartido. Pero en el PC, en outlook no aparecen las citas que se crean en el Mac.
    Podrian ayudarme a solucionarlo. En teoría la cuenta de correo electrónico no usa un servidor Exchange.
    Gracias

  2. Hola,
    Necesitaría ayuda en el siguiente tema:
    Tengo Outlook 2007 en mi PC , un Iphone 3G y cuenta de correo de hotmail y no consigo sincronizar bien la eliminación de correo. Cuando elimino un correo en outlook se elimina automaticamente en Hotmail y viceversa pero no consigo que estas modificaciones tengan lugar en el Iphone. Si borro un correo tanto en Hotmail como en Outlook no se borra del Iphone y si trabajo en el Iphone las modificaciones no se realizan en Hotmail ni tampoco en el Outlook. Podrian ayudarme a solucionarlo. Gracias

  3. Tienes que configurar hotmail para que la sincronización de leídos y eliminados sea real, ya que ahora estas trabajando en el iPhone y no en el servidor de correo. Busca configuración IMAP de hotmail, no se si es posible, en Gmail seguro que si que se puede.

  4. Hola tengo un iphone 4 y cuando creo un evento en mi calendario y luego lo sincornizo con mi pc este evento no aparece en el outlook de mi pc.
    en itunes ya esta configurada la sincronizacion con el outlook, pero no aparecen en mi pc los eventos

Deja un comentario