Sincronizar Android con Outlook

Cada día se activan cientos de miles de smatphones con Android y hasta hace poco no había una solución para sincronizar los contactos, el calendario y las tareas con Microsoft Outlook.

Ahora ha salido la aplicación Android-Sync que permite sincronizar el calendario y los contactos entre Microsoft Outlook y móviles con Android. La sincroniza funciona a través de un cable USB y la solución soporta todas las versiones desde Outlook 2000 hasta Outlook 2010 – 32-bit y 64-bit!  Por otro lado, soporta las versiones de Android 2.1 (Eclair), 2.2 (Froyo), 2.3 (Gingerbread) y 3.0 (Honeycomb).

La instalación es sencilla:

  1. Como el programa todavía está en fase beta, se recomienda crear una copia de seguridad tanto de los datos de Outlook como de Android antes de instalar.
  2. Baja y instala Android-Sync en tu PC.
  3. Conecta tu teléfono Android con cualquier puerto USB de tu PC. El programa detectará tu dispositivo móvil y iniciará el asistente de conexión.
  4. En el asistente de conexión, selecciona o dispositivo que quieres sincronizar con Outlook y el servicio de Android-Sync se instalará en el teléfono Android de forma automática.
  5. Si los driver ADB  no están instalados correctamente, el asistente de conexión de Android-Sync te ayudará de descargar y instalar los controladores adecuados para tu dispositivo Android.
  6. Preferencias: Solo la primera vez tienes que seleccionar el “Perfil de Outlook” que deseas sincronizar.
  7. Si el dispositivo Android se ha conectado correctamente a tu perfil de Outlook, puedes iniciar la sincronización ahora.

IMPORTANTE: Como es un servicio nuevo, deja un comentario con tu opinión, tus dudas o sugerencias en este post. Así seguimos mejorando.

UPDATE: Ahora hay una alternativa muy sencilla: GooOut.

26 comentarios sobre “Sincronizar Android con Outlook”

  1. Tienes razón, funciona pero que pasa con las tareas? que opciones hay para sincronizar las tareas del outlook con Android?

  2. Outlook no se sincroniza BIEN con Android; ni Kies ni Andoid-sync ni Online.
    La pena es que todo iba razonablemente bien con W mobile, pero MS se estancó y Android se impuso.
    Lo peor es que Windows Phone 7 incomprensiblemente tampoco trae tareas.
    Abrá que probar BB OS ó ip
    Desesperante.

  3. Malas noticias, cuando parece que funcionaba mejor, van y hacen una actualización de programa para incorporar mejoras y lo que realmente hacen es darte 20 sincronizaciones y después a pagar, joooooo, maldito dinero.

  4. Funciona, no sincroniza tareas y desde la última actualización ha dejado de funcionar si no lo compro

  5. es un engaño, el trial es para 20 contactos…. para eso busco otra aplicacion, que en el mercado hay varias de pago.

  6. Hola

    Alquie sabe como puedo recuperar el archivo personal.pst, es que se me ha bloqueado y no puedo recuperar los correso guardados en el

  7. @Salbador
    Bloqueado?? o dañado.
    Si esta dañado, Depende que Gestor de correo y version utilices, con windows+outlook2k7 Scanpst.exe. No se si esta herramienta vendra por defecto en versiones previas o superiores de outlook. Aunque la herramienta no soluciona el 100% de los casos, funciona dependiendo del daño y otras consideraciones del *.pst., comoxejemplo tamaño (tendria que ser inferior a 2GB) y algun otro concepto.

  8. Alguien me puede informar si con el HTC HD 2 que lleva WM6.5 podre sincronizar correctamente mi Outlook , con Windwos 7, sobre todo los contactos, en el mismo orden y criterio como estan en mi ordenador, para poder encontralos facilmente ???, he probado con SAMSUNG GALAXY y ha sido desastre, sincroniza pero los contactos los desorganiza, unos por el nombre de pila, otros por el apellido,…. es muy dificil encontrarlos

  9. Hola, espero me puedan orientar, en mi outlook tengo 2 calendarios, ¿habrá la manera de que las citas que me lleguen a mi calendario principal se repliquen en mi segundo calendario automáticamente?

    Saludos

  10. Q tal…

    Funciona…. no sync las Tareas….. Ni correos….. eso de los contactos…. pues….. mucho que desear…

    Antes de que cobrar…. permitan utilizarla al 100% como trial una semana cuando menos…. y luego hablamos si es conveniente para el cliente….

    Digo….?
    Eso si… me agrada la interfas y sencilles de la aplicacion….
    Saludos.

  11. Tengo un sony ericsson Xperia Arc con android 2.3, cuando traté de instalar el driver me genero error. Alguien lo ha instalado q me de una mano?

  12. antes me funcionaba, ahora ya no, qué hago. Me duplicaba los contactos, pero ahora ya no se puede sincronizar, qué hago???????

  13. Solo existe en ingles Android sync, sabeis si hay algo en castellano ppara sincronizar outloock con android

Deja un comentario