Restablecer indice de búsqueda de Outlook 2007 o 2010

¿La función de búsqueda de tu Outlook 2007 o Outlook 2010 no funciona correctamente?

Probablemente ocurrió un error al crear el índice de Outlook y como resultado tu Outlook simplemente no encuentra todos los e-mails.

Para solucionarlo deberías restablecer completamente el indice de Outlook. Recomendamos iniciarlo cuando no necesitas el PC, ya que el proceso puede consumir muchos recursos. Por tanto, iniciarlo antes de ir comer o durante la noche.

Si tienes Windows XP con Outlook 2003 o 2007:

  1. Salga de Outlook
  2. Abre Início > Panel de control
  3. Haz dos clics en Indexing Options
  4. Seleccione Opciones avanzadas
  5. Haz clic en el botón Reconstruir

Si tienes Windows 7 con Outlook 2003 o 2007:

  1. Abre Inicio > Panel de control
  2. Haz clic en Opciones de indicación
  3. Seleccione Opciones avanzadas
  4. Haz clic en el botón Reconstruir

18 comentarios en “Restablecer indice de búsqueda de Outlook 2007 o 2010”

  1. Vas a Herramientas\opciones\en la solapa preferencias, opciones de busqueda, Indizar los mensajes en este archivo de datos; tengo que desmarcar la casilla (Nombre de mi carpeta de Outlook).

  2. Lo he hecho varias veces y no funciona. No se si tenga algo que ver la ubicación del indice que es c/programdata/microsoft. mi carpeta de trabajo esta ubicada en D:

  3. pero para que les funcione tienen que ralizare esto: “debe estar conectado al servidor de Exchange y utilizar el modo de intercambio en caché para que la búsqueda instantánea indice los mensajes”

  4. HOLA BUENAS TARDES.
    tengo un problema con el OUTLOOCK,ya que al querer buscar correos recibidos de dias pasados en la bandeja de entrada me aparece y no muestran los mensajes en la pagina,el equipo se queda trabajando y no da la informacion.
    Muchas gracias.
    SALUDOS!!!

  5. @Martin
    Muchas gracias! Realmente funciona como lo has explicado. Ya me estaba volviendo loca intentando encontrar una solución. Había reconstruido el indice infinidad de veces y seguía sin funcionar. Ahora está perfecto.

  6. Muchas gracias, me ayudaron bastante, es un problema que tenía tiempo no podía resolver.

  7. Muchas gracias, esto fue la solución para el problema de búsqueda del Outlook

  8. Hola mi problema es que cuando estoy en OPCIONES_PREFERENCIA DE BÚSQUEDA, me aparece los subapartados de “buscar”e “indización” en gris claro, sin posibilidad de búsqueda, ¿cómo podría reconstruirlo pues? Porque no lo he visto en ningún lado, y en mi buscador de la bandeja de entrada, al buscar aparecen los que yo he enviado a esa persona, y no los que la persona me envió a mi.

    Muchas gracias por la ayuda

  9. me ha dejado de buscar el outlook y si me busca me buscas los antiguos pero no los recientes. necesito ayuda

  10. Buenos días. He estado probando con todo y no conseguía q me funcionasen las búsquedas en Outlook. Con las indicaciones de Martín he conseguido q funcione. Garcias!!

  11. Martin dice:
    14 abril 2011 a las 4:35

    Ok.. ha sido la solucion (aunque a priori puede parecer que al desmarcar la casilla no deberia indexar, funciona)… asi que Gracias!!
    yo tambien llevaba un tiempo sin encontrar solucion

Deja un comentario