Responder correos enviados a múltiples destinatarios

En ocasiones recibimos mensajes que van dirigidos a varias personas (un destinatario principal y varios en copia CC) y en vez de responder al mensaje con la opción ‘Responder a todos’, usamos la opción ‘Responder’ y el mensaje sólo lo recibe el remitente del mismo. Para evitar esta situación y garantizar que cualquier respuesta a un mensaje que hayamos enviado a varios destinatarios sea recibida por todos ellos procederemos de la siguiente forma:

Mientras estamos creando el mensaje, hacemos clic en el desplegable  ‘Opciones’ de la barra de formato y nuevamente hacemos click en el submenú ‘Opciones’.

Seguidamente marcamos la opción ‘Enviar las respuestas a:’  y en el campo de texto seleccionamos manualmente los destinatarios o mediante el botón <Seleccionar nombres>.

opciones

Una vez enviado el correo,  si alguien responde al mensaje, la respuesta se enviará a todos los destinatarios especificados tanto si se ha respondido mediante la opción  ‘Responder’ como si se ha hecho con la opción ‘Responder a todos’.

Deja un comentario