Recuperar mensajes enviados con Outlook

Esta característica requiere una cuenta de Microsoft Exchange. Muchas cuentas de correo electrónico personales y domésticas usan un tipo de cuenta diferente, como POP3 ó IMAP.

Sólo puede recuperar o reemplazar un mensaje si su destinatario ha iniciado una sesión y está utilizando Microsoft Outlook, y no ha leído el mensaje ni lo ha movido de la Bandeja de entrada.

1. En Correo, dentro del Panel de exploración, haga clic en Elementos enviados.

2. Abra el mensaje que desee recuperar o reemplazar.

3. En el menú Acciones, haga clic en Recuperar este mensaje.

Siga uno de estos procedimientos si desea…

a) Recuperar el mensaje

1. Haga clic en Eliminar las copias no leídas de este mensaje.

2. Para recibir una notificación acerca del éxito de la recuperación o la sustitución para cada destinatario, active la casilla de verificación Informar del éxito de la recuperación para cada destinatario.

b) Reemplazar el mensaje

1. Haga clic en Eliminar las copias no leídas y reemplazarlas con un nuevo mensaje.

2. Para recibir una notificación acerca del éxito de la recuperación o la sustitución para cada destinatario, active la casilla de verificación Informar del éxito de la recuperación para cada destinatario.

3. Haga clic en Aceptar y escriba un mensaje nuevo.

Nota: Para reemplazar un mensaje, debe enviar uno nuevo. Incluso si no envía el nuevo elemento, se recuperará el mensaje original.

4 comentarios sobre “Recuperar mensajes enviados con Outlook”

  1. Si el elemento enviado es una modificación a una citación enviada desde el calendario como puedo eliminar la actualización enviada si aún no la han leido?

  2. Actualiza el evento Vladimir, asi no tienes ke borrar nada, todos los involucrados recibiran una notificacion y al mismo tiempo la actualizacion en su calendario

    saludos

  3. Hola buen día:

    He intendado utilizar esta herramienta, pero no me hace la recuperación aún si el correo no ha sido leído. ¿Qué es lo que procede en estos casos?

  4. En el mensaje no aparece el menú “acciones” como puedo hacer para que aparezca en Outlook MAC 2011?

Deja un comentario