Primera sincronización Outlook con SYNCING.NET

Esta información será de utilidad antes de instalar SYNCING.NET para sincronizar Outlook.

SYNCING.NET está diseñado para sincronizar carpetas de Outlook entre diferentes PCs a través de lo que llamaremos “una red de sincronización de Outlook”.

Una red de Outlook permite sincronizar una o más carpetas de Outlook (ej. Bandeja de entrada, Elementos enviados, Contactos, Calendario, Notas) entre los PCs de un mismo usuario o entre distintos usuarios.

Cualquier nuevo elemento (o modificación) que se produzca en una carpeta sincronizada, se actualizará de forma automática en todos los PCs sin ninguna acción por parte del usuario.

Es necesario tener en cuenta algunos aspectos durante la primera sincronización:

  1. En la primera sincronización, es necesario elegir el PC que contiene los datos más actuales.
  2. Durante la primera sincronización, las carpetas del PC elegido (será el creador de la red) reemplazarán las carpetas existentes en los demás PCs eligiendo la opción “Carpetas existentes”, o se crearán “Carpetas nuevas”
  3. Como SYNCING.NET no elimina ningún dato de Outlook, si hemos elegido la opción “Carpetas existentes”, las carpetas existentes en el resto de PCs con el mismo nombre qué en el PC elegido, se guardarán y renombrarán como “Backup_Nombre de red\…”.

Por ejemplo: “Bandeja de entrada“ tiene el mismo nombre en todos los PCs, por lo que al empezar la sincronización a “Carpetas existentes” esta carpeta se guardará y renombrará como como “Backup_Nombre de red\Bandeja de entrada”.

OL_BackUp

Esto significa que, se puede borrar esta subcarpeta “Backup…” si se decide que su contenido ya no es necesario.

En el caso que el resto de PCs contengan datos pendientes de sincronizar y que no existen en el ‘PC elegido’, deberán esperar a que finalice la creación de la red.

Creada la red sólo queda trabajar en Outlook normalmente, SINCING.NET se encargará de la sincronización de forma automática, sin alterar la configuración de Outlook.

No olviden dejar su comentario para más información sobre Outlook y SYNCING.NET.

Un comentario en “Primera sincronización Outlook con SYNCING.NET”

Deja un comentario