Inicio > General > Pasa de la S a la L con las soluciones de SYNCING.NET

Pasa de la S a la L con las soluciones de SYNCING.NET

Viernes, 27 de mayo de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

SYNCING.NET ofrece packs específicos que se adaptan a las necesidades de cada empresa, permitiendo la ampliación de licencias de forma rápida y sencilla

SYNCING.NET presenta los nuevos packs de empresa que disponen de la última tecnología para crear una segura y potente infraestructura para el intercambio de datos, además de compartir entre múltiples PCs: e-mails, contactos, calendarios, tareas, cualquier elemento de Outlook y documentos, sin límite de tipo o tamaño de archivo. Todos conectados y organizados: equipos de trabajo, oficinas remotas, clientes, compañeros siempre de viaje y trabajadores externos gracias a las nuevas soluciones de SYNCING.NET.

 

SYNCING.NET ofrece a todos sus usuarios 3 nuevos packs, que van de la talla S para empresas más pequeñas a la talla L para las más grandes, cubriendo las necesidades de las compañías según su tamaño y su actividad. En estos tres packs podrán encontrar una forma fácil de mantener toda la información de la empresa actualizada y sin servidor. Gracias a que permite sincronizar sobre LAN e Internet y a que utiliza tecnología peer-to-peer avanzada, para una sincronización extremadamente rápida y segura, se reducen drásticamente los costes en TI. Cada pack incluye también SYNCING.NET Outlook Backup que ofrece la oportunidad de programar las copias de seguridad de los datos más importantes tanto para Outlook como archivos.

Seguir leyendo…

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.