Outlook Social Connector

Microsoft Office Outlook 2010 permitirá integrar Windows Live and redes sociales como LinkedIn, Facebook o MySpace en Outlook. La función se llama Outlook Social Connector (OSC) y permite visualizar información actual de las redes sociales directamente en los e-mails o calendarios  de Outlook.

Podrás ver fotos de las personas incluidas en un e-mail o en una cita del calendario. Con un clic en la foto tendrás acceso a toda la comunicación con esta persona y a todos los archivos intercambiados. También es posible ver todas las reuniones con una persona con un solo clic.

Outlook Social Connector

Otra función muy interesante es la posibilidad de añadir personas a tus redes sociales pulsando e boton “+”. Además, Outlook Social Connector sincroniza automáticamente tus contactos con las redes sociales y los guarda en Outlook. Si sincronizas Outlook con tu teléfono móvil, tendrás siempre todos los teléfonos actualizados sin mover un dedo.

Parece que Microsoft tiene previsto de lanzar también una versión del OSC para Outlook 2003 y Outlook 2007.

¡Pon un comentario si te ha gustado el artículo!

2 comentarios sobre “Outlook Social Connector”

  1. Pongo un comentario porque así me lo han ordenado… jajaja.
    Ahora en serio, me gustó el artículo y como soy nuevo por estos lugares me estoy leyendo los anteriores artículos.

    Respecto al OSC, me imagino que no se limitarán a los acuerdos que tenga MS con las redes mencionadas y agreguen otras igual de populares como Twiter, etc.

    Aunque no soy usuario de las ‘redes sociales’ veo con agrado la integración que han logrado con Outlook… y bueno… es una opción más… el que lo quiera usar… ahí está.

Deja un comentario