Outlook: No envía correos automáticamente

¿Tu Microsoft Outlook ha dejado de enviar los correos automáticamente? ¿Los correos se quedan en la bandeja de salida y solo se envían al clicar en Enviar y recibir?

Enviar y recibir

Para solucionarlo hay que hacer lo siguiente:

  1. Iniciar Microsoft Outlook
  2. Comprobar si tienes conexión a Internet
  3. Comprobar si Outlook no está en modo “Trabajar sin conexción”: Archivo > Trabajar sin conexción
    Outllook: Menu Archivo
    Outllook: Menu Archivo

  4. Configurar el envío automático: Entrar en Herramientas > Enviar y recibir > Configuración de envío y recepción -> Definir grupos de envío o recepción
  5. En el área Cuando Outlook tiene conexción, hacer clic en la casilla seleccionando Programar un envío o recepción automáticos cada X de minutos.
  6. Donde está la X, debes poner  los minutos del intervalo al cual Microsoft Outlook debe realizar el envío y la recepción de los emails, p.ej. 20 minutos.
  7. Cerrar la ventana

Si le ha parecido que ésta es una información de utilidad, no olvide dejar su comentario. Gracias.

11 comentarios en “Outlook: No envía correos automáticamente”

  1. Hermano, ya probe de todo y nada, sigo sin poder enviar desde microsoft outlook, talvez me puede srecomendar otro programa en lugar de este, no creo que sea el unco, verdad.

    Gracias por tu esfuerzo por ayudar, se que muchos se benefician con tus aportes

  2. Hola lo que necesito, es que yo poder enviar un correo que cree cada 20 minutos a una cuenta, pero en esta opcion no se encontro, aun asi, mil gracias por el dato.

    Saludos desde Tenochtitlan!

  3. Tengo un problema….cada vez que apago la pc outlook deja de enviar correos, entonces la solucion que he encontrado hasta ahora es quitarle la configuracion y volversela a poner. Pero esto se lo tengo que hacer todos los dias!!

  4. Hola tengo el siguiente problema, envio un presuesto con outlook, se habre le coloco la direccion del correo y se me queda en la bandeja de salida, antes tenia outlook 2007 ahora 2010, hago lo que me indican las instrucciones arriba y no lo puedo resorver, no se si es lo de trabajar sin coneccion pero la verdad no esta activado, gracias por su ayuda

  5. Me sirvio mucho la informacion, es mas cuando creaba un nuevo correo y le daba enviar y no salis hasta enviar y recibir todo, le desmarque el icono trabajar sin conexion y ya.

  6. En mi caso, estaba tildada la casilla ” Deshabilitar envío y recepción programados” situado en la solapa “Enviar y recibir” en el apartado “Enviar y Recibir Grupos”.

Deja un comentario