Outlook Backup v.6.31 de SYNCING.NET

Disfruta de todas las posibilidades que te ofrece Outlook y pon a salvo todos tus datos y configuraciones junto con los documentos importantes con la tranquilidad y la confianza de una recuperación simple y rápida en caso de necesidad.

La herramienta de copia de seguridad definitiva para Outlook

Outlook Backup ProductBox

presenta la nueva versión de SYNCING.NET Outlook Backup v.6.31. Esta solución está diseñada para efectuar y recuperar copias de seguridad de Outlook y documentos de Windows. El programa permite crear un backup del registro de datos de Outlook en formato PST completo, incluyendo configuraciones diversas como cuentas de correo, reglas, filtros, etc., también cualquier tipo de archivo almacenado en la carpeta “Mis Documentos” y los favoritos del navegador de Internet.

Outlook Backup es fácil de instalar y de utilizar gracias a una interfaz de usuario intuitiva, además está optimizado para integrarse de forma transparente con las demás aplicaciones de SYNCING.NET diseñadas para sincronizar Outlook y compartir archivos, por tan solo 69,90 €. Además la empresa ofrece una respuesta rápida para solucionar cualquier problema que surja con Outlook Backup v.6.31, tanto por teléfono como e-mail, en 24 horas.

Un comentario en “Outlook Backup v.6.31 de SYNCING.NET”

Deja un comentario