Outlook 2007/2010 no guarda las contraseñas

Explicamos como restablecer las contraseñas en Outlook 2007 o Outlook 2010, si Outlook no guarda correctamente las contraseñas de las cuentas de correo electrónico.

Si tiene instalado Outlook 2007 o 2010 en Windows Vista o Windows 7 y Outlook no recorda las contraseñas de las cuentas de correo electrónico, puede solucionarlo restablecendo las contraseñas. Se perderán todas las contraseñas de Outlook y será necesario introducirlas de nuevo.

  1. Salga de Outlook.
  2. Abra el menú Inicio de Windows. Escriba en el campo de búsqueda el siguiente comando (sin espacios) y pulse Enter: shell:dpapiKeys
  3. La carpeta correspondiente se abre en el Explorer.
  4. Cambie el nombre de la carpeta (no se sorprenda si la carpeta aparece vacía – las contraseñas se almacenan en archivos ocultos).
  5. Inicie Outlook de nuevo – el programa creará automáticamente una nueva carpeta de contraseñas.

13 comentarios en “Outlook 2007/2010 no guarda las contraseñas”

  1. Perfecto! 2 horas buscando como arreglarlo en otros foros y de primera segui los pasos y tema solucionado.
    Muchas Gracias!!!

  2. Con esto solo puede no ser suficiente. Después de muchas vueltas y que no funcione ninguna solucion, incluidas las de Microsoft, he descubierto que, si existe el archivo ( y ojo que puede estar oculto) hay que eliminar eliminando el archivo CREDHIST de la carpeta protect Suerte

  3. Muchas gracias. Funcionó perfectamente. Da gusto la camaradería que encuentras por internet y la ayuda de la gente. Gracias de nuevo.

  4. Gracias, me podría ayudar en porque para muchas cosas me dice que no tengo permisos, una vez fallo la pantalla y quite el disco duro para sacarle información externamente, y ahora que lo puse me pasa eso del correo que me pide contraseñas y como que el disco me ve como extraño, y en la otra compu me pide al archivo de Outlook cada vez que lo inicio. Te agradecería mucho tu apoyo.

    Saludos

  5. No me funciono en win vista lleve a cabo todos los paso descritos y no me regenero una nueva carpeta y siempre que ingreso me sigue pidiendo la contraseña hice algo mal

  6. No funciono en el Outlook 2010. Ya reinstale el Office borrando inclusive los archivos mencionados y nada.

Deja un comentario