Inicio > General > OLfix para Reparar Outlook (II)

OLfix para Reparar Outlook (II)

Martes, 16 de junio de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Algunas veces, Outlook tiene problemas con sus perfiles. Por ejemplo, cuando borramos archivos de datos mientras Outlok está en ejecución, ya que olvida borrar claves de registro y esto genera:

  • mensajes de error al reiniciar el programa,
  • duplicados de ‘Carpetas personales’
  • incluso provoca que el inicio de Outlook sea excesivamente lento.

Utilice la herramienta gratuita OLfix para reparar su(s) perfil(es) y archivo(s) pst de Outlook:

  1. Cierre Outlook
  2. Inicie OLfix y seleccione la opción “Repair profiles
  3. Elija el perfil de Outlook para reparar. Aparecerán todas las claves de registro del perfil indicado, algunas de ellas pre-seleccionadas.
  4. Las claves pre-seleccionadas (marcadas con fondo gris) suelen estar dañadas. Puede eliminarlas una a una pulsando la opción “Delete Unused Services

OLfixProfiles

Con esta sencilla herramienta usted podrá realizar el mantenimiento de Outlook sin miedo a perder información.

Descargue OLfix aquí.

Puede consultar más infromación sobre la herramienta y sus funcionalidades en http://www.olfolders.de/Lang/English/OLfix/index.htm

Si no ha encontrado lo que estaba buscando, le agradecemos que deje aquí su comentario o sugerencia.

Share
  1. ceci612
    Martes, 3 de noviembre de 2009 a las 04:42 | #1

    He intentado utilizar ese programa, pero el problema sigue. No puedo abrir Outlook. Insiste en que no puede abrir la ventana del programa.

  2. selena
    Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 13:15 | #2

    @ceci612
    Hola, si la herramienta OLfix no te ha ayudado con este problema, quizá convendría renovar el archivo pst de Outlook.
    Tienes toda la info aquí:

    http://www.outlookayuda.com/crear-nuevo-pst/
    http://www.outlookayuda.com/ruta-carpeta-personal-outlook/

    Y para copias de seguridad (recomendada antes de renovar nada):
    http://www.outlookayuda.com/syncing-net-50-descuento-promocional-para-outlook-backup-5-0/

    Suerte!

  1. Viernes, 19 de junio de 2009 a las 08:03 | #1