No solicitar perfil en Outlook

Un perfil de usuario en Outlook es una configuración que define preferencias de personalización de un usuario concreto y archivos personalizados, como diccionarios personalizados y listas de Auto-corrección. El sistema operativo utiliza estos valores para configurar el equipo cuando se inicia una sesión. Normalmente, un usuario sólo necesita uno, pero puede crear varias, cada una con un conjunto de cuentas de correo electrónico y libretas de direcciones. Los perfiles múltiples son útiles si varias personas utilizan el equipo.

Si cada vez que inicia Microsoft Outlook se le pide que seleccione un perfil de usuario y desea utilizar un perfil automáticamente, puede especificar que se utilice siempre el mismo perfil cada vez que se inicie la aplicación.

Abra el cuadro de diálogo Configuración de correo:

En el Panel de control, haga doble clic en Cuentas de usuario y, a continuación, seleccione Correo.

Nota: Si está utilizando la vista clásica del Panel de control, haga doble clic en Correo.

Haga clic en Mostrar perfiles.

Siga uno de estos procedimientos:

Para especificar el perfil que va a utilizar cada vez que inicie Outlook, haga clic en ‘Usar siempre este perfil’ y, a continuación, seleccione el perfil deseado.

Para que aparezca un mensaje que solicite el perfil de usuario que se debe utilizar cada vez que inicie Outlook, haga clic en Solicitar un perfil.

Notas

  • No se puede cambiar a otro perfil mientras Outlook se encuentra en ejecución.
  • Será necesario reiniciar Outlook para cambiar de perfil.

7 comentarios en “No solicitar perfil en Outlook”

  1. Gracias!!! excelente la explicacion.
    Consulta, sabes como hacer para que al iniciar con un perfil te solicite usuario y contraseña?

  2. Muy buena la ayuda, me sirvió para acomodarlo para que no me pida el perfil, ya se estaba poniendo molesto. Muchas Gracias.

  3. Muchas gracias, fue de gran ayuda. Al principio no comprendí que la configuración era fuera del programa, hasta que leí el final del artículo.

  4. no esta muy claro… dice “Abra el cuadro de diálogo Configuración de correo” pero a donde esta eso? en el panel de control? que es el panel de control? de que outlook esta hablando Express o el otro? unas imagenes serian de mucha ayuda.

Deja un comentario