Más potente. Más eficaz. El nuevo SYNCING.NET 3.0

La compañía ha creado la nueva generación de software de colaboración: SYNCING.NET 3.0. Sus productos, Personal Edition, Business Edition y Manager Edition consiguen una sincronización más veloz y potente, que logran el mayor rendimiento de la aplicación de todos los tiempos.

Esta nueva y más potente versión incorpora una serie de características de alto rendimiento y velocidad para una mayor compatibilidad optimizando los recursos del sistema. Entre las novedades que ofrece se encuentran la compatibilidad con la tecnología Microsoft 64-bit y con servidores Proxy. También, permite tener un mayor control sobre la sincronización y la colaboración en empresas o equipos de trabajo.

A partir de ahora también es completamente compatible con Microsoft Exchange Server que permite por primera vez incluir cuentas de Outlook con Exchange en la sincronización. La posibilidad de compartir datos entre dos entornos de Exchange, por ejemplo de dos sucursales de una empresa, abre ilimitadas posibilidades de uso.

La alta estabilidad y fiabilidad de SYNCING.NET 3.0 aumentan aún más tras esta renovación que la compañía ha puesto en marcha escuchando las necesidades de sus usuarios y demostrando, una vez más, que apuesta por una atención al cliente personalizada y de calidad.

Más info…

Deja un comentario