Lanzamiento oficial de Advance – Digital PR la agencia líder especializada en productos digitales

La innovadora agencia se establece en el mercado de habla hispana ofreciendo material de calidad de primera mano.

Febrero de 2013 – Advance – Digital PR es una agencia de relaciones públicas especializada en software y productos digitales. La empresa trabaja directamente con los fabricantes y se encarga de producir material de alta calidad sobre los productos y marcas que representa para la prensa y también para difundirlos en canales específicos de TI en los países de habla hispana y portuguesa.

Market_LeaderEl proyecto Advance surgió de la necesidad que la empresa del mismo grupo 4M Iberoamérica, dedicada a la venta y comercialización de software, de encontrar una agencia de prensa especializada. Al no encontrarla, se decidió realizar el trabajo internamente, huyendo de la PR tradicional a la vez adoptando un enfoque único e innovador. A lo largo de estos últimos años el proyecto ha ido creciendo rápidamente, aumentando el número de medios colaboradores así como su confianza en la empresa. El trabajo se ha especializado y hoy el servicio es líder en el tercer mercado más grande del mundo para productos digitales, permitiendo que Advance – Digital PR se presente y ofrezca de forma independiente.

Advance cuenta con una cartera de clientes seleccionados, los cuales consideran los mercados ibero-americanos entre los más importantes para su crecimiento mundial. La empresa trabaja con fabricantes multinacionales de productos y servicios digitales de calidad y de confianza. Desde optimizadores de PC como es TuneUp Utilities, pasando por aplicaciones multimedia, o software para uso profesional como PDF Converter de Wondershare, hasta el proveedor de servicios de pago online PagBrasil entre otros.

 Supreme_Reach

El nacimiento de un servicio como Advance no sería posible sin la confianza depositada por los medios que ya colaboran compartiendo y analizando los contenidos que Advance prepara. Los medios de comunicación que integran la base de datos de Advance fueron cuidadosamente seleccionados y segmentados, de acuerdo con las temáticas y la calidad de los contenidos abordados en sus canales de información.

Unique_AproachAdvance apuesta por sus contactos en los medios de comunicación, ya que considera que la mejor forma de dar a conocer un software o producto digital es a través de las experiencias y revisiones de profesionales cualificados. Por este motivo, deposita toda su confianza en la opinión, los conocimientos y la capacidad de conexión entre los medios y sus lectores.

La recién estrenada agencia de relaciones públicas basa su filosofía en 3 pilares que pretenden proporcionar beneficios a su comunidad de colaboradores. Los pilares son: Exclusividad, ya que los colaboradores reciben la información de su interés antes que nadie; Fiabilidad, la información llega siempre directa del fabricante y es confeccionada por los expertos de Advance que cuentan con un conocimiento profundo de los productos y son capaces también de atender a preguntas técnicas; y finalmente Contacto personalizado, Advance dispone una persona de contacto directo para atender y gestionar las necesidades particulares de cada colaborador y se compromete a atender todas las peticiones dentro de un máximo de 24 horas.

Para nuevos periodistas, bloggers o profesionales de TI interesados en acceder a esta información, sólo deben registrarse en la web de Advance – Digital PR, y comenzarán a recibir las novedades y noticias de primera mano.

2 comentarios en “Lanzamiento oficial de Advance – Digital PR la agencia líder especializada en productos digitales”

Deja un comentario