Instalar SYNCING.NET es rápido y fácil

Con SYNCING.NET, es posible crear en de forma rápida y fácil redes a nivel mundial sicronizando Microsoft Outlook® y archivos con compañeros, clientes, socios y familiares.

SYNCING.NET deberá instalarse en todos los PCs que se deseen mantener sincronizados y será necesario validar una licencia distinta para cada PC. La istalación de SYNCING.NET es muy sencilla si se siguen los pasos descritos a continuación:

  1. Abrir la página web de SYNCING.NET apartado “Descargas”.
  2. Click en “Descargar” y guarder el archivo “Syncing2_Setup_es.exe” en el disco duro. Al iniciar la instalación seleccionar “Ejecutar” y “Permitir” siempre en el caso de Windows Vista.Inst1
  3. Seleccionar Lenguaje deseado para arrancar el instalador. Cerrar Outlook y aplicaciones abiertas.Combo1
  4. Leer y aceptar los términos de licencia. Elegir ubicación de instalación en el sistema y finalizar el instalador.

InstCombo2

    Finalizado el instalador será necesario registrar una cuenta de usuario para SYNCING.NET. Se recomienda utilizar la misma cuenta en todos los ordenadores de un mismo usuario (por ejemplo, en el PC de sobremesa y en el portátil).

    Después aparecerá una nueva ventana en la que se podrán crear las redes de sincronzación. Una red de sincronización se define por las carpetas que se desean compartir y por los usuarios que tiene acceso a estas carpetas, tanto para Outlook como para compartir archivos.

    Entraremos a estos procesos en más detalle más adelante.

    No olvides dejar tu comentario! 🙂

Deja un comentario