Incluir comentarios en línea al responder un correo

Cuando responda a los mensajes de correo electrónico, a veces puede que le parezca más rápido y más claro responder a alguna frase directamente en el cuerpo del mensaje original. Puede hacerlo agregando comentarios en línea. Utilizando los comentarios en línea al responder, su texto aparecerá donde coloque el punto de inserción e irá precedido de su nombre. O bien, si lo desea, puede elegir cualquier otro texto que desee utilizar para señalar sus comentarios.

Cómo se activan los comentarios en línea y se añade texto de identificación

  1. En el menú “Herramientas”, haga clic en “Opciones”.
  2. En la ficha <Preferencias>, haga clic en <Opciones de correo electrónico>.
  3. Active la casilla de verificación <Marcar mis comentarios con> y, a continuación, escriba el texto que desee utilizar para identificar sus comentarios. Este texto aparece entre corchetes cuando responde a un mensaje utilizando comentarios en línea.

Para agregar comentarios en línea:

  1. Abra un mensaje que haya recibido y haga clic en Responder.
  2. Haga clic en el cuerpo del mensaje original del remitente y comience a escribir sus comentarios.

Un comentario en “Incluir comentarios en línea al responder un correo”

  1. Vaya que interesante esta posibilidad. Para Outlook 2010, en la ruta Opciones /Correo /Respuestas y Reenvios hay una casilla de selección que dice “Comenzar comentarios con…” ahí se coloca el texto, por ejemplo el nombre de quien comenta, Aceptar.

    De esta forma, como has dicho, los comentarios en línea únicamente requeriran abrir el mensaje al cual se quiera responder o reenviar con los comentarios pertinentes, y al escribir aparecera entre corchetes el texto que hemos personalizado con anterioridad.

    Saludos

Deja un comentario