Inicio > General > Importación de archivos .nk2 en Outlook 2010

Importación de archivos .nk2 en Outlook 2010

Miércoles, 11 de mayo de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Al iniciar Microsoft Outlook 2010 por primera vez, la memoria caché de sobrenombres (almacenada en el archivo profilename.nk2) se importa en un mensaje oculto en el almacén de mensajes predeterminado.

Nota: profilename es el nombre de su perfil de Outlook.

Por ejemplo, si usa una cuenta de Microsoft Exchange, la memoria caché de sobrenombre se importa en un mensaje oculto en el buzón de Exchange.

Las versiones anteriores de Outlook almacenan el archivo .nk2 de la memoria caché de sobrenombre en la siguiente carpeta:

  • Windows XP

             Drive:\Documents and Settings\NombreDeUsuario\Datos de programa\Microsoft\Outlook

  • Windows Vista y versiones posteriores

            Drive:\\Usuarios\\NombreDeUsuario\\AppData\\Roaming\\Microsoft\\Outlook

Una vez importada la memoria caché de sobrenombre, el nombre del archivo profilename.nk2 se cambia a profilename.nk2.old. La próxima vez que se inicie Outlook, la memoria caché de sobrenombre no se importará. Outlook 2010 no usa el archivo .nk2 para mantener la memoria caché de sobrenombre. Todas las actualizaciones aplicadas a la misma en Outlook 2010 se realizan en el mensaje oculto en el almacén de mensajes predeterminado.

Si tiene varios perfiles de Outlook, la memoria caché de sobrenombre de cada uno de ellos se combina con la nueva de Outlook 2010 la primera vez que se inicie Outlook 2010 mediante ese perfil. Por tanto, puede encontrar más de un archivo .nk2 con el nombre cambiado a .nk2.old.

Sin embargo, podría haber situaciones donde tenga que importar un archivo caché de sobrenombre una vez finalizado este proceso de importación de la memoria caché de sobrenombre de la primera ejecución. Por ejemplo, un compañero desea compartir su memoria caché de sobrenombre con usted y usted quiere actualizar la existente con los datos de su compañero.

A continación detallamos los pasos a seguir.

Asegúrese de que el archivo .nk2 está en la carpeta siguiente:

%appdata%\Microsoft\Outlook

El archivo .nk2 debe tener el mismo nombre que su perfil actual de Outlook 2010. De forma predeterminada, el nombre del perfil es “Outlook”. Para comprobar el nombre del perfil, siga estos pasos:

  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
  2. Haga doble clic en Correo.
  3. En el cuadro de diálogo Configuración de correo, haga clic en Mostrar perfiles.
  4. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
  5. En el cuadro Abrir, escriba outlook.exe /importnk2 y haga clic en Aceptar. De este modo se importará archivo .nk2 en el perfil de Outlook 2010.

Una vez importado el archivo .nk2, su contenido se combina con la memoria caché de sobrenombre existente que está actualmente almacenada en su buzón.

Nota: el nombre del archivo .nk2 se cambia a una extensión de nombre de archivo .old la primera vez que se inicia Outlook 2010. Por tanto, si intenta volver a importar el archivo .nk2, quite la extensión de nombre de archivo .old.

Si desea información similar para Outlook 2003 consulte este artículo

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.