Hacer que Outlook aparezca en la parte superior del menú Inicio

Puede iniciar Outlook desde el menú Inicio sin desplazarse al menú Todos los programas. Outlook puede aparecer en la lista de elementos anclados, en el área que está por encima de la línea de separación del menú Inicio.

Las aplicaciones se pueden anclar al menú Inicio. El anclaje hace que el icono de un programa aparezca siempre que se entre en el menú Inicio.

Haga clic en el menú Inicio, seleccione Todos los programas, elija Microsoft Office y, a continuación, haga clic con el botón secundario en Microsoft Office Outlook 2003.

Nota También puede hacer clic con el botón secundario en un icono de programa de Outlook, en cualquier lugar del menú Inicio, en el Explorador de Windows, en Mi PC o en el escritorio.

Haga clic en Anclar al menú Inicio.

Notas

Puede quitar Outlook de la lista de elementos anclados haciendo clic con el botón secundario en Microsoft Office Outlook 2003 y, a continuación, haciendo clic en Desanclar del menú Inicio.

Puede cambiar el orden de los programas en la lista de elementos anclados haciendo clic y manteniendo presionado el botón del mouse (ratón) mientras que arrastra un programa a una nueva posición.

No se puede anclar ni desanclar elementos si se utiliza el menú Inicio clásico.

Un comentario en “Hacer que Outlook aparezca en la parte superior del menú Inicio”

Deja un comentario