Evitar correos duplicados tras instalar SYNCING.NET

Para detener la duplicación de correos, existen dos alternativas.

1. Configurar la recepción de correos en un sólo PC. Entonces SYNCING.NET sincronizará los correos a los demás equipos y será el encargado de mantener todos los PCs  actualizados. En este caso, no afectará a la recepción o duplicación de correos si deja una copia  en el servidor.

Para configurar Outlook acceder al menú Herramientas -> Opciones -> Configuración de correo -> Enviar y recibir -> Todas las cuentas -> Editar y desmarcar la opción de Recibir Correos en todos los PCs sincronizados excepto en el PC principal.

Duplicados1jpg

2. Desactivando la opción ‘Dejar una copia de los mensajes en el servidor‘. De este modo se recibirán los correos en cualquiera de los PCs sincronizados una sola vez y SYNCING.NET mantendrá los demás PCs actualizados sin que se reciba dos veces el mismo correo.

Para configurar Outlook acceder al menú Herramientas -> Opciones -> Configuración de correo -> Cuentas de correo electrónico y elejir la cuenta deseada. Seleccionar Cambiar -> Más configuraciones ->pestaña Avanzadas y desmarcar la casilla “Dejar una copia de los mensajes en le servidor” en todos los PCs sincronizados.

Duplicados2

La herramienta gratuita Olfix permite identificar y eliminar los elementos duplicados en Outlook.

Toda la información de interés y consejos de uso se encuentran en el artículo OLfix para Reparar Outlook.

Deja un comentario