Enviar un correo a varios destinatarios ocultos

En ocasiones necesitamos enviar un correo a varios destinatarios, pero manteniendo la privacidad de cada una de las direcciones de correo. Esta es una situación habitual en el envío de publicidad, información comercial a los miembros de una lista de distribución, etc.

La solución es muy simple. Creamos un mensaje nuevo y en el campo “Para”
introducimos nuestra dirección propia u otra que hayamos creado para este tipo de envíos.

En el campo “CCo” introduciremos los destinatarios a los que queremos enviar el correo.

Los destinatarios recibirán el mensaje y la única dirección que aparecerá en el correo será la del remitente. De este modo respetaremos la privacidad de las direcciones de correo de los otros destinatarios.

En caso de que no aparezca el campo CCO, haga clic en “Opciones” y marque la opción CCO:

6 comentarios en “Enviar un correo a varios destinatarios ocultos”

  1. genial, me han resulto una gran interrogante, de mucha ayuda en mi proyecto de publicidad!!

  2. una vez cumplimentado el apartado CCOO, pulso enviar y no me lo permite, me indica que outlook a”algunos valores de parametros no son validos”??.
    Como puedo solucionarlo??.
    Muchas gracias por su respuesta , reciban un fuerte abrazo

  3. sii me sivio de mucho tnia q enviar mas d 30 e-mails y no sabia como!! gracias por el aporte!!

  4. tengo una duda, ya que he creado una lista de correo, la cual la incluyo en este campo oculto, o sea en el CCO, lo que me sucede es que si mi correo es eduardo@empresa.com desde donde envío el correo a la lista de distribución, el correo sale y llega a los destinatacios, pero cuando ese destinatario abre el mensaje lee en el campo “para:” mi correo eduardo@empresa.com, dónde puedo quitar esa opción para que no lean mi correo, ya que no tiene en mi casa aparecer ya que tiene que leerse en el “Para:” el correo de la persona que esta recibiendo el mensaje

  5. ¿Y si se trata de una lista de correo como haría? Yo incluyó la lista en CCO y me siguen apareciendo todos los destinatarios visibles… Help!

Deja un comentario