Eliminar dirección de la lista de autocompletar

¿Como puedo eliminar una dirección errónea de email de la lista de auto-completar de Microsoft Outlook?

Cuando escribimos las primeras letras de un nombre o una dirección de correo electrónico en el campo Para… de Outlook, el programa encuentra automáticamente una lista de contactos que contienen estas letras. Si aparece una dirección errónea en este listado de auto-completar, se puede eliminar de la seguiente forma:

  1. Seleccione la dirección no deseado con las las teclas de flecha arriba y abajo
  2. Pulse la tecla suprimir Supr

16 comentarios en “Eliminar dirección de la lista de autocompletar”

  1. padre y como hago para borrarlos masivamente osea todos sin tener que desabilitar el servicio…. ya que el archivo .NK2 no lo puedo ver y no esta oculto ni dada de eso

  2. E intentado borrar cookies, etc. inclusive no encontre el archivo oculto .NK2; hice de todo lo sugerido; PERO ésta me funciono:

    En Outlook, cuando quieran enviar un nuevo correo, el cursor se va al recuadro para escribir la direccion, antes de escribir nada haganle CLIK en “Para”, ahí solo se va copiar las direcciones de TUS CONTACTOS, y si sigue alguna direccion no deseada es porque sigue entre tus contactos, eliminalo y vuelve nuevamente a ingresar al Outlook y ya no va estar.
    !!!A mi funcionó!!! Ya estaba loco enviando correos a esas direcciones antiguas de mis amigos dados de baja.

  3. He seguido las instrucciones para borrar contraseñas las direcciones erróneas pero la tecla Suprimir no borra las seleccionadas. Y la tecla funciona perfectamente bien. No lo comprendo. lo he intentado varias veces. Por favor ruego una explicación. Ya he visto más arriba que lo mismo le ha ocurrido a otro usuario.
    Gracias

  4. en outlook yo fui a contactos alli aparecio la persona que queria eliminar, me posicione en ella le di click y salio un cuadro para eliminar y la elimine, luego regrese a busqueda y no aparecio mas, espero les sirva esta info

  5. selecciono y aprieto Supr, pero esta vez no funciona. Antes abria con el Explorer y funcionaba esto cuando me equivocaba. Ahora inicio con crome. Será eso?

  6. Hola, lo he intentado varias veces con la tecla supr, y no borra los contactos, no se que hacer, ayuda…………..

  7. Hola, probe desde varios exploradores, reiniciando, etc. y jamas me funciono el borrado con suprimir. la dirección no existe en contactos, existe solo en el “buscar” y cuando pongo las primeras letras me sigue apareciendo aquellas direcciones que alguna vez en la vida existieron y ya no están mas …

  8. quiero borrar un contacto ,que no figura con correo electrónico ,y no soy capaz de ello . El caso es que los que figuran con correo electrónico si que se pueden borrar NO ENTIENDO NADA

Deja un comentario