El nuevo y más potente SYNCING.NET Business Editoin 3.0

SYNCING.NET presenta su nueva generación de software de sincronización como una alternativa asequible y fácil de usar para la pequeña y mediana empresa.

Más velocidad. Más potencia. Ultra compatible.

SYNCING.NET Business Edition 3.0Business Edition 3.0 mantiene actualizados todos los cambios que se realicen en Outlook o en cualquier carpeta de documentos seleccionada, en múltiples PCs al mismo tiempo. Las modificaciones realizadas en un PC se reflejarán de forma automática y al instante en el resto. La aplicación agiliza los procesos que siguen las empresas a la hora de informar a sus empleados sobre la situación de los proyectos abiertos, elimina pasos como el envío continuo de correos electrónicos o las llamadas telefónicas que derivan en importantes pérdidas de tiempo y en bajadas de la productividad del personal.

SYNCING.NET ha apostado por la tecnología de sincronización para desarrollar sus soluciones de negocio porque aporta grandes ventajas económicas a pequeñas y medianas organizaciones. Elimina la necesidad de invertir en aplicaciones adicionales y en servidores externos; no hay que realizar inversión en asesoría ni recursos TIC, ya que su instalación es rápida y sencilla; el personal no necesitará jornadas formativas para aprender a usarlo gracias a que cuenta con una interfaz intuitiva y amigable que no requiere de conocimientos específicos.

Business Edition 3.0 reduce costes y aumenta la productividad de la empresa, mejorando la gestión del tiempo de los empleados al compartir archivos e información de Outlook actualizados de forma segura, al tiempo que se eliminan y automatizan tareas redundantes y poco eficientes.

Deja un comentario