Crear una lista blanca (Whitelist) en Outlook

Una lista blanca es una lista de remitentes de correo que se consideran seguros para el Filtro de correo electrónico no deseado. Cuando se recibe un correo de un remitente que se encuentra en una lista blanca, Outlook nunca lo deposita en la bandeja ‘Correo electrónico no deseado’.

Para crear esta lista accedemos al menú “Acciones” =>  “Correo electrónico no deseado => “Opciones para el correo no deseado”.

Seleccionamos la pestaña “Remitentes seguros”.  Haciendo clic en el botón “Agregar” podemos añadir a nuestra lista blanca direcciones de correo o incluso dominios de Internet.

Las direcciones de correo electrónico que aparecen en su lista de <Contactos> se consideran seguras si usted marca la casilla “Confiar también en correo electrónico de mis Contactos”.  Si usted envía correo electrónico a destinatarios que no se encuentran en su ista de Contactos y desea que estas direcciones se consideren como remitentes seguros, marque la casilla “Agregar automáticamente mis destinatarios a la lista de remitentes seguros”.

Un comentario en “Crear una lista blanca (Whitelist) en Outlook”

Deja un comentario