Compra SYNCING.NET sin moverte del sofá

SYNCING.NET abre su nueva tienda Online más cómoda, más sencilla, con altas medidas de seguridad y más opciones de pago.

SYNCING.NET Technologies GmbH, empresa dedicada al desarrollo de software de sincronización de Outlook y archivos, ha lanzado una nueva tienda online en colaboración con Cleverbridge, compañía que proporciona soluciones avanzadas de e-commerce para desarrolladores de software.

Para cumplir los objetivos de seguridad más altos, la nueva tienda online de SYNCING.NET tiene implementada la tecnología SSL (Secure Socket Layer) para la validación de los pedidos. Además, es sometida a pruebas y certificada diariamente para pasar el análisis de seguridad “McAfee Secure”, de forma que garantiza que los datos personales que facilita el cliente en el proceso de compra se transmiten sin correr ningún riesgo.

Por otra parte, gracias a este innovador site, SYNCING.NET permite a sus clientes comprar a través de diferentes formas de pago como son Visa, MasterCard, American Express (Amex), PayPal, Transferencia bancaria e incluso cheque. Nuevamente, SYNCING.NET deja claro su interés en estar cada vez más cerca de sus clientes y ofrecerles la opción que más se ajuste a sus necesidades, lanzando de forma continua novedades, tanto en productos como en procesos de negocio, que faciliten su relación con la empresa.

Más info en SYNCING.NET prensa.

Deja un comentario