Canal de Distribuidores SYNCING.NET

La compañía, dedicada a desarrollar software de sincronización, ha decidido reforzar su canal de distribuidores como una de las claves para asentarse en el mercado de las PYME y micro-PYME, uno de los objetivos marcados para este año.

SYNCING.NET pretende reforzar su estrategia de canal para hacer llegar sus soluciones de software en el mercado de las pequeñas y medianas empresas, poniendo a su alcance una completa gama de soluciones que resultan fáciles de instalar y de manejar, eliminando la necesidad de cursos de formación para adaptar todas sus funciones a las necesidades de cada cliente.

Para formar parte de SYNCING.NET como distribuidor es suficiente con entrar aquí y darse de alta. Una vez se ha registrado y acreditado, se beneficiará de las ventajas que propone la compañía al formar parte de su canal, entre las que destacan un atractivo margen de ventas, la atención continua y personalizada al distribuidor, y un completo centro de recursos con imágenes, capturas, logotipos, etc. para integrar Syncing.net en cada empresa de manera que se adapte a sus procesos de trabajo y necesidades. Con este espacio, la compañía quiere ofrecer toda la ayuda a sus colaboradores para que puedan ampliar su negocio y crecer con ellos.

leer más…

Deja un comentario