Cambiar el tamaño de una imagen automáticamente

En Microsoft Office Outlook 2003, hay una opción para cambiar automáticamente el tamaño de las imágenes adjuntas por otro más pequeño y adecuado para enviarlas por correo electrónico.

La nueva cinta de opciones, que forma parte de Interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent, cambia el modo en que se tiene acceso a esta característica en Microsoft Office Outlook 2007.

Siga los pasos descritos a continuación para cambiar el tamaño de una imagen automáticamente.

1. En la ficha Insertar, en el grupo Incluir, haga clic en Adjuntar archivo.

Sugerencia:  También puede arrastrar y colocar una imagen desde el Explorador de Windows. El archivo de la imagen se adjuntará al mensaje de correo electrónico.

2. En la ficha Insertar, haga clic en el Iniciador del cuadro de diálogo Incluir.

3. En el panel Opciones de datos adjuntos, debajo de Opciones de imagen, en el cuadro combinado desplegable Seleccione el tamaño de la imagen, haga clic en el tamaño de imagen que desee incluir.

Si desea que el panel Opciones de datos adjuntos se abra automáticamente al adjuntar un archivo a un mensaje, active la casilla Mostrar al adjuntar archivos en la parte inferior del panel.

Nota:Si incrusta la imagen en el texto del mensaje con el comando Imagen del grupo Ilustraciones, la característica para cambiar automáticamente el tamaño de las imágenes no está disponible.

4.  Cuando termine de redactar el mensaje de correo electrónico, haga clic en Enviar

Un comentario en “Cambiar el tamaño de una imagen automáticamente”

  1. Hola.

    Me parecía súper útil esa opción, es decir, que el panel Opciones de datos adjuntos se abriese automáticamente al adjuntar una imagen a un mensaje

    ¿Existe esa opción en Outlook 2010? ¿Cómo puedo hacer para tener la misma funcionalidad en Outlook 2010?

Deja un comentario