Alternativa Exchange

SYNCING.NET Business Edition es una solución completa para gestionar y compartir la información de empresa, tanto Outlook como archivos, sin necesidad de servidor

Además de ampliar la funcionalidad de los demás productos SYNCING.NET, Business Edition permite conectar toda la empresa, inclusive oficinas remotas y equipos de trabajo virtuales. Incluye gestión de permisos de usuario, para proteger información sensible frente a modificaciones o eliminación no autorizados, por ejemplo, autorizar el acceso a determinados archivos al personal en prácticas o externo, pero no autorizar la modificación, incluso crear un calendario y lista de tareas para cada trabajador en el que ellos podrán añadir información pero no modificar la introducida por sus superiores o responsables.

Permite también delegar las funciones de administrador para que actúen como administradores en su ausencia.

La destacada flexibilidad de Business edition, permite adaptar 100% la sincronización y compartición de Outlook y archivos, a las necesidades de la empresa.

Más Info en: http://www.syncing.net/es/productos/business-edition.html

SYNCING.NET ofrece su software en descarga gratuita desde su página web (http://www.syncing.net/es/descargas/syncingnet-20.html) con funcionalidades completas “Business Edition” por un periodo de 30 días. Tras el periodo de prueba será necesario validar claves de licencia.

Un comentario en “Alternativa Exchange”

  1. Quisiera saber cómo resuelvo el problema en el calendario, cuando hago clic en en Menú Ver > Día y al calendario le hago click en el día me tira el error de que no se ha podido leer el ítem elegido.

Deja un comentario