Ahora compra más y paga menos con SYNCING.NET Professional Edition

La compañía especializada en el desarrollo de software de sincronización a través de redes P2P, pone en marcha un nuevo sistema de venta de su software estrella para profesionales que permitirá a los empresarios que se decanten por esta solución y sincronizar más PCs, pagando menos dinero por cada una de las licencias.

Gracias a los precios por volumen, los pequeños empresarios podrán contar con una solución aún más asequible que mejore sus procesos de trabajo y los de sus empleados; haciendo más eficaz la gestión del tiempo.

SYNCING.NET Professional Edition está diseñado para compartir archivos entre los componentes de un grupo de trabajo, y mantenerlos siempre actualizados sin esfuerzo ya que almacena de forma local los archivos y sincroniza de manera automática e instantánea todos los cambios que se lleven a cabo. Abre la posibilidad de sincronizar los PCs de la oficina con los de casa, así como los portátiles de los trabajadores itinerantes. La solución no requiere de servidores ni departamento TI, reduciendo los costes de forma significativa.

Deja un comentario