10 motivos por los que comprar SYNCING.NET

SYNCING.NET quiere dar un servicio global a sus clientes y conocer sus impresiones sobre los productos que lanza al mercado. Por este motivo, durante los meses de verano, ha llevado a cabo una encuesta entre sus usuarios quienes han podido evaluar aspectos tan diversos como la calidad del soporte técnico, o la funcionalidad del software.

Los datos recogidos han sido evaluados y categorizados descubriendo los 10 puntos más valorados por los usuarios de SYNCING.NET:

  1. SYNCING.NET es capaz de sincronizar sin almacenar datos en servidores externos.
  2. Las claves de licencia permanentes permiten pagar una única vez y disfrutar de actualizaciones y soporte técnico gratis.
  3. La estabilidad y fiabilidad del programa sobresalen tras 4 años de intenso crecimiento.
  4. Alta seguridad de los datos sincronizados. Tecnología de transmisión PC a PC, no se utilizan servidores de terceros, transmisiones siempre encriptadas.
  5. Sencilla administración y configuración del programa. Diseñado para usuarios no expertos en informática.
  6. Flexibilidad. SYNCING.NET permite compartir y sincronizar con cualquier PC con SYNCING.NET instalado y conexión a internet.
  7. SYNCING.NET apuesta por una atención al cliente personalizada y de calidad.
  8. Disponibilidad. Los datos siempre estan con el usuario, en sus PCs. No importa si se tiene acceso a internet, los datos están disponibles.
  9. Muy buen precio. Más del 94% de los clientes declaran estar  satisfechos con el precio del programa.
  10. SYNCING.NET sincroniza todo tipo de archivos, sin limitación de volumen, tamaño o tipo de archivos.

Sólo cabe mencionar de forma muy especial, que el 93% de los usuarios ha declarado haber recomendado los productos de SYNCING.NET alguna vez. Lo que por parte de la compañía resulta “un aliciente para seguir con nuestra labor. Y marca además, una línea clara orientada a las necesidades de nuestros clientes, que debemos seguir para continuar creciendo”.

Un comentario en “10 motivos por los que comprar SYNCING.NET”

Deja un comentario