¿Cómo puedo convertir el formato de un archivo PST de Outlook 2002 al formato de Outlook 2003 o superior?

Si tienes Outlook 2003 y 2007 te puedes encontrar con la limitación 2 GB si actualizaste tu Microsoft Outlook 2002 (o anterior) y el archivo .pst procede de esta versión anterior.

Para convertir el formato de un archivo PST de Outlook 2002 al formato de Outlook 2003, 2007, 2010 o superior, por favor sigue estos pasos:

  1. Cambia el nombre de tu archivo PST (por ejemplo, Outlook_bak.pst) y copie este archivo como una copia de seguridad en otra carpeta (por ejemplo, en documentos). El archivo PST se encuentra en la carpeta C:\Documents and Settings\user account\Locale Settings\Application Data\Microsoft\Outlook.
  2. Inicie Outlook. Aparecerá el mensaje: “El archivo “C:\Documents and Settings\user account\locale settings\Application Data\Microsoft\Outlook\Outlook.pst” no se encuentra”. Haga clic en ‘Aceptar’. A continuación se le pedirá la carpeta donde se encuentra el archivo PST. Indique que no desea usar un archivo existente y haga clic en ‘Abrir’. Se creará un nuevo archivo PST.
  3. Importe sus datos anteriores en el nuevo archivo PST. Para ello, haga clic en el menú Archivo -> Importar y exportar”. Haga clic en ‘Importar de otro programa o archivo” y a continuación en ‘Siguiente’. Haga clic en ‘Archivo de carpetas personales (.pst)” y a continuación en ‘Siguiente’. En ‘Archivo para importar’ introduzca la ruta y nombre de su archivo PST anterior y haga clic en ‘Siguiente'”. Seleccione la opción ‘Importar elementos de la misma carpeta en:’ y a continuación el nombre del nuevo archivo PST.

Para terminar, siga los últimos pasos del asistente de importación / exportación.

Deja un comentario